chamanismo siberiano en Tuva

¿Cómo puedo ayudarte ?

En chamanismo hay muchas técnicas específicas que pueden ayudar a volver a restablecer la armonía en tu vida. En este apartado quiero mostrarte que técnicas utilizo y como pueden ayudarte en tu vida.

Limpieza Chamánica y Animal de Poder

Con las Limpiezas Chamánicas lo que conseguimos es quitarle a la persona, liberarla de todas aquellas energías de baja vibración que recoge como consecuencia de su sensibilidad y de la falta de poder interior y que le están afectando, causándole una sensación de cansancio, una sensación de debilidad, de sentirse como vulnerable y confuso.

Posteriormente a la limpieza traemos a la persona mucho poder,  ese poder lo traemos con el Animal de Poder. El animal de poder es una energía poderosa del alma  y del espíritu. El animal  está relacionado con lo que la persona necesita en esos momentos de su vida para evolucionar, para crecer interiormente y caminar de un modo adecuado aquí en la Tierra.

Ese Animal de Poder te dará  la fuerza, la convicción, la claridad mental necesaria para que sepas actuar. Depende del Animal que se manifieste  la persona interactuará con energías muy especificas y muy concretas.

Esta sesión se realiza de modo tanto presencial  como a distancia ( Skype )

Duración de una sesión : 45 minutos

Adivinación Chamánica

Con la adivinación conseguimos traer información de otras realidades espirituales a este mundo terrenal. Con esta información trataremos las situaciones y vivencias que las personas necesitan esclarecer. En las sesiones de adivinación ayudaremos a las personas a que sus decisiones y vivencias sean más claras y más seguras.

Serán consejos poderosos del mundo del espíritu para que después puedan actuar en consecuencia en este mundo terrenal.

Estas sesiones son individuales y se pueden programar en dos formatos:

Sesión Especifica: Para personas que tengan pocas preguntas claras y concisas.

Sesión Informativa: Para personas que no tengan claras las preguntas y quieran consejos y aclaraciones sobre varias situaciones y vivencias.

Duración de una sesión Especifica: 45 minutos

Duración de una sesión Informativa: 1 Hora y media

La sesiones podrán ser tanto presenciales como a distancia ( skype )

Picture: Vera Salnitskaya