Después de años de vivir mi vida de una manera acelerada y agitada en parte debido a mi trabajo (Funcionario de Policía) y a mi modo de enfocarla y llevarla a cabo, un día, con 34 años cuando buscaba fósiles en compañía de mi hijo y de un amigo en Albacete (España) todo cambió radicalmente, pues sufrí un grave accidente (una gran roca se desprendió y cayó sobre mí, quedando atrapado) situación que me llevó a experimentar una E.C.M.. (Experiencia cercana a la muerte) y a descubrir como consecuencia de la misma que existen unas energías superiores de Bondad, Paz y Amor en el Universo que velan por nosotros.
Todo esto hizo que a partir de ese momento me replanteara todo lo vivido anteriormente. Además sentí en mi interior una gran necesidad de buscar y encontrar respuestas a muchas inquietudes nuevas.
Y para ello aparecieron personas que, de un modo u otro, me fueron llevando por este camino de redescubrimiento, mostrándome diversos aspectos del Mundo Espiritual, hasta que finalmente después de un aprendizaje de muchos años, largo y dificultoso, logré encontrar mi sitio, las energías tomaron forma de Espíritus (Mis Animales de Poder…) que con mucho amor y entrega decidieron hacerse presentes en mi vida mostrándome el maravilloso MUNDO CHAMANICO…
Este camino me ha permitido aflorar muchas cualidades que tenía escondidas y sobre todo me ha enseñado a creer en mí, lo que ha hecho que me pudiera manifestar ante las personas, con la seguridad y la confianza necesarias, para poder ayudarlas a que encuentren su camino en este Mundo y sobre todo su bienestar, tanto a nivel Mental, Emocional como a nivel Físico, recuperando su poder interior necesario para vivir de un modo equilibrado en la vida.
Todo este trabajo lo realizo junto con Xabel, mi compañera espiritual y compañera de camino. Colaborando conmigo en muchos trabajos que realizamos como limpiezas de casas, con los clientes y organizando nuestro común trabajo, entregando toda la ayuda que esté en nuestras manos a cada persona que acude a nosotros.