Mi historia

El porqué del cambio en mi vida

Quiero explicar de un modo sencillo como fue mi despertar espiritual…

Waco es el nombre que los Espíritus de Ayuda que trabajan conmigo con mucho amor me regalaron y que se ha hecho patente en mi día a día… Actualmente es el nombre con el que me identifican las personas con las que actúo a diario.

Waco representa a la persona que regresa de nuevo a este mundo para conocerse a si mismo y mostrar a los demás que somos Seres de Luz y que albergamos en nuestro interior todo lo que necesitamos para crecer y evolucionar aquí en la Tierra, pues no hay mejor maestro que uno mismo…

Después de años de vivir mi vida de una manera acelerada y agitada en parte debido a mi trabajo (Funcionario de Policía)  y a mi modo de enfocarla y llevarla a cabo, un día, con 34 años cuando buscaba fósiles en compañía de mi hijo y de un amigo en Albacete (España) todo cambió radicalmente, pues sufrí un grave accidente (una gran roca se desprendió y cayó sobre mí, quedando atrapado) situación que me llevó a experimentar una E.C.M.. (Experiencia cercana a la muerte) y a descubrir como consecuencia de la misma que existen unas energías superiores de Bondad, Paz y Amor en el Universo que velan por nosotros.

Todo esto hizo que a partir de ese momento me replanteara todo lo vivido anteriormente. Además sentí en mi interior una gran necesidad de buscar y encontrar respuestas a muchas inquietudes nuevas.

Y para ello aparecieron personas que, de un modo u otro, me fueron llevando por este camino de redescubrimiento, mostrándome diversos aspectos del Mundo Espiritual, hasta que finalmente después de un aprendizaje de muchos años, largo y dificultoso, logré encontrar mi sitio, las energías tomaron forma de Espíritus (Mis Animales de Poder…) que con mucho amor y entrega decidieron hacerse presentes en mi vida mostrándome el maravilloso MUNDO CHAMANICO…

Este camino me ha permitido aflorar muchas cualidades que tenía escondidas y sobre todo me ha enseñado a creer en mí, lo que ha hecho que me pudiera manifestar ante las personas, con la seguridad y la confianza necesarias, para poder ayudarlas a que encuentren su camino en este Mundo y sobre todo su bienestar, tanto a nivel Mental, Emocional como a nivel Físico, recuperando su poder interior necesario para vivir de un modo equilibrado en la vida.

Todo este trabajo lo realizo junto con Xabel, mi compañera espiritual y compañera de camino. Colaborando conmigo en muchos trabajos que realizamos como limpiezas de casas, con los clientes y organizando nuestro común trabajo, entregando toda la ayuda que esté en nuestras manos a cada persona que acude a nosotros.

Ya que me conoces un poco más...

¿Tienes dudas? Cuéntame en que te puedo ayudar

Ir al formulario