Formación de Sanación Continua, por medio de la imposición de manos

La Formación continua de Imposición de Manos, surge como consecuencia de que la persona que ha tenido una Sesión conmigo, con anterioridad, tiene como Don Espiritual, la ayuda a los demás a través de la Imposición de Manos.

Si eso es así. al cliente se le informa, se le invita, se le ofrece la posibilidad de realizar una Formación de Curación, de Sanación por medio de la Imposición de Manos.

¿En qué consiste?

La Imposición de Manos, (no Reiki) es fácil, porque es poner las manos y poner corazón, pero, en verdad, es como una especie de estructura que tiene que desarrollar la persona para ser efectiva.

En verdad que durante un día que se acuerda con el cliente, aproximadamente, durante tres horas, una Sesión a través de zoom (si la persona no puede asistir) donde se le explica a la misma toda la parte ética, la parte de la estructura del desarrollo de ese mundo mas la práctica de lo que representa la sanación. Es un modo de ofrecerle que perciba en ella misma todas las experiencias. En verdad, durante ese tiempo es algo muy liviano, aunque se crea la base, la fuerza y el asentamiento de lo que significa ese camino.

Una vez que la persona recibe esa Formación, donde se le enseña y se le muestra la forma de realizar sanaciones tanto presenciales como a distancia, que son muy efectivas, entonces se queda con la persona para que la misma, una vez que escuche toda la grabación, si le quedaran dudas, volvemos a conectar para seguir aclarándolas.

Y además se le invita a la persona a que empiece a practicar, al principio con familiares, amigos, gente cercana para empezar a soltarse en este mundo. Y una vez que haga esas sanaciones la persona tiene que empezar a compartir con nosotros sus experiencias y nosotros la iremos guiando, día a día, por eso se llama formación continua, porque en ningún momento se deja a la persona sola ante las situaciones, sino que se les aconseja, se les muestra posibilidades, opciones para que cada vez vaya teniendo más confianza y más seguridad.

Esa es la Formación que se realiza, y que tiene muchas variantes, porque depende mucho de la persona, del interés que ponga para que se consigan los resultados efectivos y adecuados.

FORMACIÓN CONTINUA

657,00 Euros

¿Tienes dudas?

Para comprar cualquier producto, deben consultar con nosotros e intentaremos cubrir sus necesidades.