Llevas un tiempo sintiendo en tu corazón y en tu alma la necesidad de conectar con Nosotros (Grupo de Chamanes Siberianos y Mongoles) de hacernos presentes de un modo poderoso ante el mundo para que los seres que vivan en él nos conozcan….
Ese es un poco el motivo de la página web, aunque es más profundo, mostrar al mundo todas nuestras costumbres, todas nuestras tradiciones, todo lo que representa el chamanismo verdadero y ancestral, el chamanismo de Siberia y de Mongolia al que tú y ahora Xabel estáis muy unidos.
A través de esta página vamos a poder mostrar, manifestar, expresar todos aquellos conceptos, todas aquellas situaciones, todas aquellas vivencias que hacen constancia a nuestro modo de vida, a nuestro modo de manifestarnos en el mundo, a como Nosotros hacíamos las cosas con la comunidad, con los seres que vivían con Nosotros, con los rituales, con las ceremonias, las sanaciones poderosas… Como utilizábamos nuestros poderosos tambores, como hacíamos gala de nuestros trajes ceremoniales, que también eran trajes de protección que representaban nuestro modo de desenvolvernos en ese mundo. Todo eso es lo que vamos a mostrar en esta página web.
Este es el motivo de que vosotros hayáis creado esta página web, para que realmente nos honréis, nos hagáis presentes y nos manifestéis ante el mundo con respeto y con amor, con entrega y con consideración, pero sobre todo con muchísimo poder.
Ahí las personas podrán saber, podrán contactar contigo y con Xabel, podrán comunicar, podrán requerir de servicios vuestros que estarán representados y apoyados por Nosotros.
¡Ese es el motivo de esta página Web!
Anteriormente a esta situación, estuve mucho tiempo muy implicado en el chamanismo core o transcultural, pero como consecuencia de una crisis existencial que yo viví, aparecieron en un momento determinado un grupo de chamanes de Siberia y de Mongolia: dos mujeres y tres hombres, ¡Ahí fue donde se hicieron presentes mis Chamanes!, eso me marcó mucho y fue el punto de inicio de mi nueva trayectoria, de mi nuevo camino: El Chamanismo Ancestral y mi misión es ser un representante de Ellos aquí en la tierra, presentarlos al mundo, de un modo somero, de un modo suave pero con contundencia, con claridad.
Nosotros necesitábamos traer información a este mundo y lógicamente la traíamos desde el mundo del espíritu, desde el mundo poderoso donde esos seres (espíritus) se manifestaban con poder y con fuerza.
Después de años de vivir mi vida de una manera acelerada y agitada en parte debido a mi trabajo (Funcionario de Policía) y a mi modo de enfocarla y llevarla a cabo, un día, con 34 años cuando buscaba fósiles en compañía de mi hijo y de un amigo en Albacete (España) todo cambió radicalmente, pues sufrí un grave accidente (una gran roca se desprendió y cayó sobre mí, quedando atrapado) situación que me llevó a experimentar una E.C.M.. (Experiencia cercana a la muerte) y a descubrir como consecuencia de la misma que existen unas energías superiores de Bondad, Paz y Amor en el Universo que velan por nosotros.