Sobre mi

waco el chamán

Muchas veces hablar sobre uno mismo no es fácil. Siempre damos nuestro punto de vista y mostramos todas nuestras cualidades. En esta ocasión no quiero describirme. En esta web quiero mostrar el mundo del chamanismo ancestral. Son mis guías chamanes de Mongolia y Siberia  quienes están dando forma esta web y a mi vida. Por eso considero que debería ser mis guías, quien hablaran de quien soy yo y cual es mi papel en este mundo.

Espero que os guste esta nueva forma de presentarme.

 ¿Quien es waco ?

Siempre has sido un emprendedor, una persona que ha necesitado descubrir muchos valores, muchas circunstancias, muchas vivencias que estaban escondidas ante el mundo.

Todo eso te ha llevado a vivir muchas experiencias, algunas dolorosas otras no tanto, en las cuales simplemente has buscado y mostrado a la luz todo aquello que llevabas dentro.

La vida te tenía marcadas muchas experiencias, desde que naciste pero tú no las entendías, tú nunca las comprendiste, pensabas que el mundo era lineal,  pensabas que el mundo era de ese modo, nada más, y por lo tanto te entregaste a él.

Pero cuando sufriste la experiencia traumática, cuando sufriste ese accidente que hizo que despertaras a este mundo fue cuando realmente empezaste a darte cuenta que esto era algo mucho más, ahí empezaste a sentir dentro de ti la llamada del espíritu, la llamada del alma, de todo aquello que representaba tu caminar aquí en la tierra.

Es cuando empezaste a sentirte conectado con ese mundo, con esos seres de luz, con esos espíritus que mantenían tu ilusión, mantenían tus ganas de vivir, mantenían tu esperanza de encontrar un mundo mucho mejor.

Ahí fuiste avanzando, fuiste descubriendo, empezaste a sentir la llamada del alma para ayudar a otros seres que estaban realmente perdidos y ahí descubriste muchos valores, muchas circunstancias y muchas vivencias que con el tiempo se fueron enraizando y fueron dándote ese poder, esas ganas de vivir, esas circunstancias que hicieron que te sintieras vivo cada día un poco más.

Pero aún la vida no te había puesto toda la pruebas necesarias, la vida, aún te estaba llevando a vivir experiencias más duras pero queríamos un hombre fuerte, un hombre verdadero, un hombre capaz de enfrentarse al mundo y a las circunstancias que lo rodeaban y ahí fue donde surgieron todas las pruebas.

¿Quienes son mis guías ?

Ya Nosotros los espíritus, los chamanes poderosos, ya formábamos parte de tu vida, ya estábamos junto a ti aunque tú en tu obsesión y, a veces, en tu ilusión no eras capaz de percibirnos pero todo tenía su momento.

Hace poco tiempo entendimos qué era la hora de que nos manifestáramos plenamente en tu vida y fue cuando nos hicimos presentes. A partir de ahí es cuando Nosotros entendemos que estás preparado para enfrentarte a las vicisitudes del mundo, enfrentarte a las circunstancias que la vida te pide.

Ahora eres una persona resolutiva, una persona capaz de cambiar y entregarte en cuerpo y alma por el bienestar de la humanidad y sobre todo de la comunidad.

Ahí, realmente, es donde tú te has mostrado, ahí es donde realmente el chamanismo se ha hecho presente en tu vida, donde se ha hecho de un modo poderoso y firme para que tú hicieras conciencia y a partir de ese momento lo pudieras compartir con todos los seres de la Tierra.

Para ti la comunidad no es un lugar concreto, es un lugar muy amplio donde podría estar englobado toda la comunidad del Mundo, todos los seres porque en el fondo todos necesitan ayuda, necesitan descubrirse, necesitan encontrar sus verdaderos valores y sus verdaderas virtudes y esa es tu labor y por eso estás aquí en la Tierra.

Aunque te formaste de un modo específico, porque era el único camino que había en ese momento en tu vida,pronto las cosas se fueron colocando hacia otro lugar, hacia otro modo de ver el mundo y ahí aparecimos Nosotros. Los chamanes, chamanes verdaderos, chamanes de Mongolia,  chamanes de Siberia donde el chamanismo siempre ha estado presente, donde el chamánismo siempre ha sido como una especie de estandarte, de bandera que englobaba  a toda la comunidad, a todos los seres que formaban parte de ella.

Misión en esta vida

Por eso ahora mismo tú eres un transmisor de la conciencia a través de ese camino llamado chamanismo, eso es lo que Nosotros queremos, eso es lo que Nosotros anhelamos que tú realmente te fortalezcas cada día un poco más para que seas mas fuerte, más resolutivo, más convincente y seas capaz de asumir tu responsabilidad de un modo pleno.

¡¡ Es lo único que queremos de ti !!

 Es lo único que queremos, que realmente hagas conciencia y lo tengas en cuenta y para que?

Para poder enfrentarte al mundo, para poder ser tú mismo y de ese modo ayudar otros seres a que comprendan y entiendan el camino del espíritu.

Tienen que honrar, tienen que agradecer, tienen que fortalecer, tienen que ser conscientes de todo lo que representa el camino del espíritu en sus vidas y de ese modo todo tendrá otro sentido diferente.

Dejaran de sentirse vulnerables, de sentirse débiles y finalmente serán capaces de entrar de un modo fuerte y poderoso en este mundo terrenal, pero siempre  alimentados por ese mundo espiritual.

TAIKO, Chamán Mongol 

Sobre el porqué de esta pagina Web

Llevas un tiempo sintiendo en tu corazón y en  tu alma la necesidad de conectar con Nosotros (  Grupo de Chamanes Siberianos y Mongoles), de hacernos presentes de un modo poderoso ante el mundo para que los seres que vivan en él nos conozcan….

Ese es un poco el motivo de la página web, mostrar al mundo todas nuestras costumbres, todas nuestras tradiciones, todo lo que representa el chamánismo verdadero y ancestral, el chamánismo de Siberia y de Mongolia al que tú estás muy unido.

A través de esta página vamos a poder mostrar, manifestar, expresar todos aquellos conceptos, todas aquellas situaciones, todas aquellas vivencias que hacen constancia a nuestro modo de vida, a nuestro modo de manifestarnos en el mundo, a como Nosotros hacíamos las cosas con la comunidad, con los seres que vivían con Nosotros, con los rituales, con las ceremonias, las sanaciones poderosas… Como utilizábamos nuestros poderosos tambores, como hacíamos gala de nuestros trajes ceremoniales, que también eran trajes de protección que representaban nuestro modo de desenvolvernos en ese mundo….. todo eso es lo que vamos a mostrar en esta página web.

Este es el motivo de que tú hayas creado esta página web, para que realmente nos honres, nos hagas presentes  y nos manifiestes ante el mundo con respeto y con amor, con entrega  y con consideración pero sobre todo con muchísimo poder.

Ahí las personas podrán saber, podrán contactar contigo, podrán comunicar, podrán requerir de servicios tuyos que estarán representados y apoyados por Nosotros.

¡¡ Ese es el motivo de esta página Web !!

Grupo de Chamanes Siberianos y Mongoles

Summary
Photo ofWaco Hernandez
Name
Waco Hernandez
Nickname
(Waco)
Website
Job Title
Chamán